"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 6 de mayo de 2009

Hola

Hola:

Son las 11:40, acabo de prender la computadora de mi oficina, hoy es miércoles 6 de mayo, hace un rato, a las 9:23 hora argentina, envié desde el ordenador de mi casa el mensaje que vos recibiste hoy, es decir ayer.

La verdad es que como todos surgió de una idea, una pequeña inspiración, como siempre me deje llevar por mi intuición, “casualmente” justo antes de prender mi computadora me cruce con un gran profesional al que le hice una consulta sobre el trabajo que esta realizando ahora, el cual esta muy lejos del estilo que viene mostrando en sus trabajos anteriores, le pregunte a que se debía y simplemente me respondió “lo sentí así”, mi respuesta fue, “si lo sentiste así, entonces esta bien”, no fue una charla entre dos personas, fue un encuentro entre dos almas que se conocen desde hace mucho, que se reencuentran y que se abrazan queda vez que se ven, no lo considero un amigo, desconozco su teléfono celular y hasta creo que él ni sabe mi apellido, pero nos abrazamos cada vez que nos vemos, nos damos cuenta que hay “buena onda” buena energía entre nosotros.

Me quedo eso en la cabeza, los mensajes que envié los envié por que los sentí así.

El de ayer, quizás, buscaba un acercamiento más con ustedes, con vos, con los que están del otro lado del cable que conecta mi cpu con el universo. Realmente me siento lleno espiritualmente con las respuestas que recibí, me siento como se deben sentir muchos de ustedes cuando abren sus casillas y encuentran los mensajes que les envío, me siento reconfortado, me siento en paz.

La sensación que tengo la puedo comparar con la que sentí cuando finalice mi maestría de Reiki, es una satisfacción muy grande, no por que me hiciera falta que me rotulen de ese modo, en absoluto, me siento así por que siento que estoy viviendo mi propia maestría, la que me permite observarme y sanar mis patologías, como así también alcanzar a otros los elementos que creo que puedo alcanzar para que encuentren los caminos que conducen a su sanción.

Les quiero dar las gracias a todos, a los que respondieron y a los que no, a los que leyeron el mensaje y a los que ni siquiera lo abrieron, a todos, todos formamos una suerte de entramado energético, estamos unidos y reunidos en este grupo, no somos especiales por estar aquí, somos especiales por que sabemos que tenemos una misión, por que sabemos que somos hijos de dios, que dios nos trajo a la tierra con un objetivo, con una misión, lo sentimos desde hace tiempo y sentimos la necesidad de desarrollar ese proceso, sentimos las recaídas cuando nos alejamos de nuestra misión, cuando nos conectamos con lo que no somos y dejamos de obrar desde lo que realmente somos, desde el lugar al que pertenecemos.

Me alegra sentir que estoy contribuyendo a que muchos hagan su misión, ya sea quienes la reconocieron hace tiempo y nos conectamos ya marchando por el camino, como con quienes están despertando sus conciencias comprendiendo que hay algo mas que lo que vemos en los noticieros, que hay algo mas que lo que nos enseñaron en la escuela, que podemos vivir una vida diferente a la que vivieron las personas que llegaron aquí antes que nosotros, sin juzgarlas, por que de alguna u otra manera ellos nos ayudaron a llegar a donde estamos, a donde debemos estar.

El camino que estamos recorriendo es maravilloso, algunos dicen es largo, otros es complicado, yo no creo que sea así, yo creo que el camino es, que simplemente hay que recorrerlo, sabiendo que no encontraremos ningún obstáculo que no podamos superar, que ninguna piedra que se cruce en nuestro camino será tan pesada que no podremos moverla o tan grande que no podremos esquivarla, y hasta me atrevo a decir que quizás, si una piedra nos impide el paso, nos esta mostrando que por ahí no es nuestro camino, que debemos buscar una nueva alternativa, la cual siempre aparece.

Tenia un mensaje preparado para hoy, medite mucho este fin de semana y escribí muchas cosas, pero sentí que el mensaje de hoy debía ser este y aquí esta, con el mismo amor que envió todos, con la misma gratitud de siempre de saber que están del otro lado, de recibir el amor que me envían con sus pensamientos. Ayer alguien me pregunto que podía hacer para contribuir al grupo, la respuesta para ella y para todos es la misma, lo que creas que nos sirve envíalo y si puedo lo reenviare, no soy de juzgar lo que recibo, sucede que a veces tengo tantas cosas que necesitaría varios mensajes para poder enviarlas, y como puedo las voy enviando.

Me paso otra cosa maravillosa hoy que quiero compartirla con todos ustedes, en este ida y vuelta de luz, me contacte con una integrante de nuestro grupo, un ser maravilloso que con apenas 26 años vivo lo suficiente como para entender que por algo estamos aquí, que supo mostrarme con mucha simpleza que hasta el ego es necesario, y que por ende hay que amarlo. Quizás, todos nosotros, los casi 1000 que ya somos nos estemos reencontrando, quizás nuestras almas hayan estado juntas en otras encarnaciones y aquí estamos para hacer lo que alguna vez nos prometimos, seguir caminando juntos, seguir apoyándonos en nuestra misión, es por eso que hoy quiero pedirles a todos que nos enviemos luz como grupo, que en nuestras oraciones estemos todos, como grupo, como compañeros de encarnación, ni mas ni menos que eso, que nos enviemos luz entre nosotros, que nos apoyemos, que nos animemos a sentirnos mas unidos, mas hermanados por la luz, no importa en que lugar del mundo estemos o como nos llamamos, la luz es inteligente y llega a donde debe llegar, por lo que solo necesitamos de nuestra intención para realizar esta misión, la de iluminar e iluminarnos a nosotros, para que cada vez tengamos más luz y podamos así llevarla a donde aun queda oscuridad, tanto en nosotros como en los otros.

Gracias a todos por las palabras amorosas que me dedicaron, por las bendiciones y la luz que me mandan. Les mando mucha luz a todos, gracias por estar, gracias por permitirme estar en sus corazones, gracias por habitar en el mió, por devolverme el amor que les envío multiplicado por millones, por bendecirme mil veces por cada vez que los bendigo, por amarme como yo los amo.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: