"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 21 de mayo de 2009

Gracias por estar

Gracias Padre por esta jornada, por este nuevo amanecer.

Hoy me desperté y vi que todo estaba en su lugar, el sol salía por el este elevándose con su majestuosa fuerza, la tierra, húmeda por el rocío de la noche, irradiaba vida que se extendía hasta los cielos, algunos árboles estaban repletos de frutos, vi el agua correr por la cascada y supe que ella también estaba ahí, sentí el aire fresco en mi cada e inhale profundamente para llenar mis pulmones de vida.

Supe que estaba rodeado de vida. Vi pájaros alimentarse, vi animales tomando agua, vi que todo era vida a mi alrededor y me sentí vivo.

Me sentí sano.

Supe que teniendo aire puro, agua fresca y frutos, nada me podía faltar.

Es época de poda, recordé, quizás podar a los árboles es lastimarlos, pensé, pero comprendí también que de ese modo ellos nos dan leña para poder calefaccionar nuestras casas y para poder cocinar.

Siempre le pido al universo que me guíe para que yo no le cause daño a ningún ser vivo.

Elevo ese medido nuevamente y me entrego a su asistencia, solo quiero la paz. Solo quiero la armonía.

Doy gracias por mis muchas bendiciones.

Por la casa en la que vivo.

Por la gente que me acompaña en esta encarnación.

Por los bienes materiales que dios pone a mi disposición para mi comodidad.

Se que nada de eso es mío, es de dios, él me los da en custodia. Algún día serán para otro hermano.

Mi yo es lo único mío.

Tu yo es lo único tuyo.

Ahí es donde somos uno, donde somos parte del todo.

Donde habitamos en todo lo creado.

No deseo nada.

No espero nada.

Todo esta bien en mi mundo.

Todo esta bien en nuestro mundo.

Hay armonía entre nosotros.

Hay amor entre nosotros.

Te doy gracias por tu compañía, por tu presencia.

Por abrir tu corazón al verme.

Por recibir mi amor al leerme.

Por entregarme tu amor al pensarme.


Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: