"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 21 de mayo de 2009

El Espejo


A medida que vamos sanando absorbemos e irradiamos energías.

Cada vez que entramos en contacto con algo o con alguien absorbemos parte de su energía y a su vez esa persona o elementos absorben energía de la nuestra.

Sucede siempre, pasamos mucho tiempo sin saberlo hasta que lo reconocemos. Si la sensación es de amor es por que amamos lo que recibimos. Esa energía que recibimos la absorbimos con amor, sin juzgarla o haciéndolo con amor.

La energía que recibimos como odios, broncas, miedos, etc. Son las que nos resultan imposibles de amar, por lo que absorbemos esas energías que actúan en nosotros tal como las percibimos, de manera negativa.

En las emociones negativas que absorbemos de otras personas o cosas es donde tenemos que poner amor, ya que debemos amar esa parte nuestra que aun no reconocemos, que es parte de nuestra sombra.

Es la parte que necesita luz y la luz solo habita donde hay amor.

El amor es amor, donde hay amor hay sanción.

Es solo llegando a la aceptación total de uno mismo sabiendo que uno es parte de todo, sabiendo que uno es una partícula del amor que brilla como una estrella mas en el cielo, cuyo conjunto unido a los planetas y al todo forman el espacio infinito.

Reconoce a tu prójimo, ama a tu prójimo, no lo juzgues, solo ámalo y te amaras.

Veras cada vez mas estrellas en el cielo.

Habrá más luz en tus partes oscuras.

Eso es libración.

Eso es sanción.

El ojo humano puede ver todo, pero necesita de un espejo para verse a si mismo. Los ojos son la comprensión. Para comprender el ser humano necesita del espejo que es el otro, comprender lo que representa y amar. No es necesario exponer la mente y el cuerpo reviviendo situaciones traumáticas o reencontrándonos con seres que nos han hecho daño.

Este proceso puede iniciarse desde el interior y analizar lo ya juzgado desde el amor hasta aceptarlo y amarlo.

Seguramente con la evolución que este trabajo interno requiere al lograrlo veremos que no volvemos a vivir situaciones traumáticas o las personas que nos agredían se volverán amigables.

En algún momento el espejo aparecerá nuevamente en esa situación o persona o en cualquier otra que las represente, y nuevamente tendrás la oportunidad de irradiarle amor y recibir su amor. Observa tus reacciones.

Observa la convivencia con tu pareja. Donde sientas que falta algo trabaja eso, mejoralo. Mejorando afuera mejoraras adentro.

En las parejas hay conflictos para que sean perfectas, ya que de los conflictos surge lo que debemos aceptar para aceptarnos vi polares, sabiendo que nuestra energía es Yin y Yan.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro


Podes escuchar este texto que fue leído por Veronica Merigo en Trasnoche Pop, Pop Radio FM 101.5, el 7 de Septiembre de 2016, en el siguiente vídeo:



También lo encontras en este enlace:








No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: