"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 27 de mayo de 2009

Emociones Frias

Es sábado, estoy meditando y escribiendo algunas cosas, viene mi hija corriendo y me dice: “¿Papa me das hielo?”

(Hielo son emociones frías, pensé y dije si, claro, en mi mente).

Le pregunto por que y me muestra un golpe en su pierna izquierda a la altura de la rodilla, un raspón en la parte interna. Me dice “me caí de la bicicleta en las piedritas” (llama a las piedritas la calle interna del barrio privado donde vivimos, ya que es de piedritas partidas).

Le pregunto como fue y me dice: “venia en la bici con un palo para jugar con Feli (nuestra perra) por las piedritas, cuando se me cayo el palo y me caí de la bici”.

Le pregunto, ¿era grande el palo?, “no” responde. Le pregunto ¿te distrajiste? Me dice “si”. Le pregunto, señalando el golpe, ¿sabes que es esto?. “No”, me responde. Es un mensaje de dios, te dice: “July, cuando andes en bicicleta no te distraigas, sobre todo cuando andas por la calle”. Le digo pronto vas a andar en bici por las calles de afuera del barrio, ahí pasan autos, colectivos, motos, camiones, bicicletas, hay perros, personas, etc. Lo que te dice dios es que tenes que estar atenta ya que ahí una distracción puede hacerte lastimar. Cuando entiendas esto, le digo, veras que el golpe desaparecerá.

Le pregunto ¿te sigue doliendo?.

Me dice “no”.

Entonces vamos a darle las gracias a dios por este mensaje, le pido permiso y le doy un beso en la raspadura, ella acerca un beso en su mano, me mira y me dice que ¿vos sos dios?, le digo, no, dos sos vos, soy yo, es mamá, el pasto, el árbol, la bici, Felicia, el sahumerio y todo lo creado, en todo esta dios.

“Bueno, me voy a jugar”, me dice.

“Bueno, anda”, le respondo.

“Vos quien sos”, le pregunto.

Dios, me responde.

Y veo como corriendo se pierde en el paisaje, entre los árboles.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.


Soy Reiki

Soy Alejandro

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: