"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 5 de mayo de 2009

Cierro los ojos y me observo

Cierro los ojos y me observo sentado en mi trono dorado, con mi lapicera y mi libreta en las manos.

Con abundancia a mi alrededor, con sabiduría de los maestros en los libros sagrados.

Bendigo la lapicera y el anotador, los bendigo para que por el bolígrafo solo pasen palabras libres de pensamiento humano, bendigo el anotador para que por su mar de papel solo naveguen palabras de dios, que se plasmen sobre los renglones como olas en el mar vistas desde los cielos.

Siento la asistencia de dios, veo luz, me veo dentro de un entramado energético verde, con mucha paz, con mucho amor, con mucha luz.

Veo mover mis manos escribiendo, respiro y siento los aromas de los sahumerios, bandadas de aromas que cruzan el ambiente. Hay magia, hay mística, sobre todo hay amor, me veo con barba, más viejo, más sabio, con túnicas doradas y blancas, mis pelos son blancos, al igual que mi barba. Tengo una corona, es de oro, tiene piedras preciosas incorporadas, ellas potencian la luz que recibo, es un rayo que se expande al universo en todas las direcciones. Soy un canal de luz, soy un canal de la naturaleza.

Dejo que dios obre por mí, que sus palabras se plasmen.

Lo dejo, coloco mi bolígrafo sobre el papel y dejo que todo fluya, que sea, se que algo canalizo, pero no se quien es, entiendo que es mi propio ser aunque se que esta conformado por mis guías de los cuales conozco a algunos, se que están los seres queridos desencarnados, tanto míos como de mi mujer e hija, se que ahí están siempre observando e irradiándome luz, conocimiento, sabiduría, siento a maestros a Conny Méndez, a Saint Germain, a Usui, a Takata a Jesús. A San Expedito, a San Benito, a Enoch, a Buda, A Dios.

Se que en ellos se manifiesta Dios.

No me resulta extraño ya que constantemente siento su presencia. Se que esta siempre en mi, esta cuando trabajo, cuando amo, cuando conduzco por la calle esta en mi, esta en todo y en todos.

Siento que dios me habla por medio de todo y de todos.

Me dice lo que tengo que saber, me asiste para que solo pueda decir lo que debo decir.

Utiliza este canal de comunicación para comunicarse con migo, pero yo habito también en el otro, en vos y debo expandirlo para que la verdad se establezca en todos mis yo externos. Que sos vos, y en este dar y recibir ambos crecemos por que nos unimos en la misma energía, la energía de dios.

Dios creo los caminos, las técnicas, las religiones, las sectas, los templos, creo a los maestros para llevarnos luz.

Escribió todas las canciones que hablan de la verdad. Escribió todos los libros, todas las obras de teatro, pinto todos los cuadros, tomo todas las fotografías, dios creo cada una de las palabras, cada una de las frases que escribí.

Por que siempre respete este espacio y lo deje fluir.

Sin preocuparme por nada, sin interesarme por si se leen o no los mensajes. Por sostener este estado en el tiempo, solo dejo que sea, sin esperar nada a cambio, solo por dar.

Solo sabiendo que hay que recibir para poder dar, que hay que dar para poder recibir. No me importa quien se exprese por mí ya que a todos respeto. Ya que a todos amo. Ya que todos soy. Soy parte de todo por que soy parte de dios, me entrego a EL como herramienta viva para vivir la misión que me encomendó.

La misión que pedí hacer.

Leo los mensajes y correos que recibo y a veces disparan canalizaciones.

Dejo que sea.

Observo en paz.

Escucho en paz.

Leo en paz.
Pienso en paz.

Dejo que sea.

Siento que me voy desapegando hasta de la vida misma, no me preocupa nada, es todo relax, es todo paz, es todo amor.


Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: