"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 7 de julio de 2008

UN EMPRENDIMIENTO DE DIOS

Muchas personas me preguntan como hago para obtener tanto material y poder enviarles todos los días algo. Esa misma pregunta me la hice cuando se me ocurrió empezar con estos envíos, los que siempre menciono como periódicos ya que todavía me cuesta pensarlos como diarios, m supone una responsabilidad que a lo mejor no me animo a asumir.

El tema es que cuando comencé con estos envíos, comencé a recibir material de parte de diferentes personas, algunas pertenecientes a mis listas de destinatarios y otras que no, pero me llegaban y me llegan, a tal punto que tengo suficiente material como para preparar al menos 20 correos en la línea que ya conoces.

Quien esta detrás de mis envíos? Son mi propia inspiración?, quien lo sabe, muchas veces siento la presencia de mis guías cuando escribo, cuando lo que expongo por este medio me moviliza profundamente, llego a sentir la mano de dios en mi espada, como dándome animo a seguir escribiendo lo que me cuesta a mi mismo leer sobre mis sentimientos o vivencias. Se que en la medida que lo hago limpio mis registros, sano mis emociones, y a lo mejor, en este espejo que somos, vos te identificas con lo que me sucede, revivís situaciones del pasado o experiencias que estas atravesando en el momento que las líneas que escribí llegan a tus ojos.

Se que muchas veces te sonreíste, que muchas otras lagrimeaste, lo se por que a mi me sucedió cuando escribía. Se también que muchas abrís tu casilla esperando encontrar mis envíos y lo se por que muchas veces yo abro mi casilla esperando encontrar tu respuesta, es palabra que a veces me envías diciéndome que lo que escribí resonó en tu interior, espero tu aporte a esta causa, esa presentación que recibiste y decidiste enviarme. Ese conocimiento que pones ante mi y ante este grupo que formamos, ya que nunca lo sentí como un grupo formado por mi, lo siento conformado por almas que estamos alineados en la misma búsqueda, en el mismo camino.

A vos que tantas veces me llamaste compañero de viaje.

A vos que me ves como un amigo, como un guía, como un maestro, como un sabio, como un aprendiz de la luz, a vos que me reconoces como espejo, te digo simplemente que cuando quieras hacer algo lo hagas, ya que si es tu emprendimiento de dios, no tengas dudas que el te respaldara, como siento que me respalda a mi y me da cada día la inspiración que necesito para esto y para otras cosas que hago en mi vida y están en su línea.

Si no es de dios, pronto te sentirás agotado, abrumado, y desearas retornar a la paz, en ese momento seguramente la paz regresara a vos y lo que no te corresponda será retirado.

Cada mañana limpia tu cáliz, llena de luz tu mente, tu alma y tu cuerpo, pediles a tus guías que te acompañen, al universo que te muestre el camino, a dios que te guíe. No tengas dudas, si obras de esa manera tu vida no puede mas que ser maravillosa.

Si hoy no lo hiciste no te preocupes, podes comenzar mañana, si te olvidas de hacerlo un día no lo lamentes, volve al camino la mañana siguiente, así es la vida, todos los días el sol vuelve a salir, a pesar de las noticias de los diarios, a pesar de tus pensamientos, a pesar de todo, la energía sale y alimenta a todo y a todos, cuando desees tomar su fuerza estará ahí, solo depende de vos elegir el día de comenzar, solo depende de vos sostener ese estado. Solo depende de vos pedirle al universo la paz y el amor.

Quiero la paz, quiero el amor, quiero la luz.

Bendiciones, luz y amor.

Gracias por estar.

SOY REIKI

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: