"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 17 de julio de 2008

Quien domina la mente es libre, y quien es libre domina la mente

Hermanos:

Hace tiempo les vengo contando de mis conversaciones con los árboles, últimamente cada semana siento que me dan un mensaje que además de ser para mi es para ustedes, cada día me dicen que sostenga la paz, que me comunique con ustedes para transmitirles algo de todo lo que de ellos recibo.
Hace algunas semanas me dijeron que debía dejar de comer carnes, mi ego se interpuso y mi primer reacción fue recordarles que Jesús afirmo que el problema “no es lo que ingresa por la boca, sino lo que de ella sale, ya que lo que de la boca sale del corazón proviene”, la respuesta fue simple, concreta y clara, “vos no sos Jesús, estas en el camino, pero mientras tanto debes limpiar tu cáliz”.
En ese momento decidí dejar de comer carnes rojas, lo cual representaba un avance, pero en el fondo sabia que ellos se referían a todas, el sábado tenia previsto preparar un pollito a la parrilla cuando el mensaje fue mas claro aun, ya que en mi contacto con ellos les pregunte que otras cosas debía hacer para tener mas luz:
Por ahora solo deja de comer carnes estas en un tiempo de cambios, solo si vos lo permitís.
Pediste mas luz y para eso es necesario que limpies tu cáliz, veras incrementar tu comunicación a medida que lo entiendas, si realmente crees ser uno con el universo tu alimento no puede provenir del sufrimiento de ningún ser.
Entonces yo afirmo …Pero cortar una verdura puede herir la planta….
Y ellos continúan… por ahora limitate a no comer carnes, gradualmente seguiremos dándote instrucciones. No estas preparado para recibir toda la información de golpe, Eso te preocuparía y acarrearía mucho ruido en tu mente. A medida que aceptes los cambios iras evolucionando en la luz. Tu ego se adoctrinará y podrás tener mayor dominio sobre tu mente, con lo cuan llegaras a la libertar. “Quien domina la mente es libre, y quien es libre domina la mente”.

Gracias por estar.

SOY REIKI

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: