"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 25 de julio de 2008

ES MUY FACIL DESHACERESE DE LO QUE NO SE TIENE

ES MUY FACIL DESHACERESE DE LO QUE NO SE TIENE. Es muy común que aun sin querer juzguemos a los demás opinando sobre conductas ajenas diciendo como seria uno en determinada situación, muchas veces escucho gente que se engrandece diciendo que si tuviese mucho dinero ayudaría a todo el mundo y habla de la gente adinerada juzgando sus actitudes, desde hace un tiempo cuando escucho a alguien hablar así le respondo que él seria igual que las victimas de sus criticas ya que todos tenemos capacidades para ayudar a los demás. Todos podemos ayudar al prójimo, no es necesario tener dinero o conocimiento. No nos falta nada para comenzar nuestra misión, solo creer que es el momento, dejar de ver las actitudes ajenas, sean estas positivas o negativas y actuar. Entender que nosotros tenemos el poder, que somos los elegidos y trabajar por el cambio de conciencia.

A lo mejor para muchas personas seria necesario leer en este correo que es el tiempo de hacer algo por el prójimo, que es el momento de ayudar a otro a sanar sus emociones y si eso es lo que vos necesitas hace de cuenta que te lo dije, en realidad yo creo que no hacemos nada por el otro, que lo que hacemos lo hacemos para sanarnos a nosotros mismos y como la vida es una obra de teatro que se monta frente a nosotros para que vivamos diferentes experiencias, en determinados niveles necesitamos de estímulos externos para cumplir con nuestra misión.

Con esto no digo que no haya que hacer servicio, para nada, por favor no me malinterpreten, como sabemos DAR Y RECIBIR es una sola acción, por lo tanto dando es como se recibe, cuanto mas hagas por el prójimo mas estarás haciendo por vos, a lo mejor en principio te hace bien sentir que lo haces por los demás, pero en algún punto y creo que es donde todos nosotros nos encontramos, debemos ser concientes que lo hacemos por nosotros mimos, por nuestra evolución, ya que ahí es donde buscaremos mas herramientas para crecer y en la medida que consigamos profundizar nuestros cambios las personas que se nutren de nuestra sabiduría, que reciben nuestro conocimiento y amor recibirán mas luz.

Como vemos a diario en el mundo hay sufrimiento, hambre, guerras, enfrentamientos entre clases, delincuencia. Etc. podemos pasarnos lo que nos queda de vida reclamándole al estado mayor justicia, educación, salud, trabajo. Etc o empezar a hacer algo, empezar a colaborar con el universo, comenzar o profundizar nuestra misión, sentirnos el elegido de dios para acercar su palabra, la verdad y de ese modo mostrarle a otros que el camino hacia el origen es posible, que solo hay que dar un primer paso para que el universo nos empuje a dar mil mas. No te quedes parado viendo el mundo por televisión o la ventana de tu casa, podes actuar hoy, podes hacerlo, debes hacerlo.

No te preocupes si sentís que este no es tu momento, cuando tenga que ser será, no quiero presionarte o lastimarte, simplemente intento cumplir mi misión, trabajo para despertar mi conciencia y ayudar a despertar la de los demás. Cada uno sentirá en su ser lo que deba sentir, cada uno se dará cuenta si es su momento o no, cada uno es maestro de su propia evolución.
Les adjunto un video, se llama Recibe Servicio, me llego hace bastante tiempo y por esas cosas de la causalidad se me ocurrió verlo hoy cuando este mail ya estaba listo para ser enviado, les recomiendo que lo vean, es interesante, nos sucede a todos, solo depende de con que ojos queramos ver la vida y que decidamos hacer desde el momento en el que podamos ver.

Gracias por estar.

SOY REIKI

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: