"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 30 de julio de 2008

Las Puertas del Cielo

Hermanos:

Termina una semana en la cual yo siento haber crecido, haber dado un paso más en mi evolución personal, cualquiera podría decir que fue una semana “normal” ya que no he vivido sucesos extraordinarios. Claro si es que no entiende que su vida en general es ordinaria….

Yo creo que la semana que finaliza ha sido maravillosa por que logre sostener mi paz interior, pude hacer mis tareas con honestidad, siento que respete a todo lo creado, se que colabore con mi misión, que ayude a quienes pude ayudar, que no interferí en el karma de nadie ni tuve reacciones que generaran mas karma en mi.

Llega un nuevo fin de semana, desde esta paz se que me reencontrare con los árboles, la naturaleza, que me comunicare con los guías desde lo mas profundo de mi ser, siento que como tantas otras veces se alegraran por mi retorno al origen y yo también estaré feliz.

Sostener el estado a veces puede ser complejo, en realidad es por que nos conectamos con nuestras partes egoicas y dejamos que nuestro ego se apodere de nuestro ser. En la medida que somos concientes de esto podemos sostener nuestro estado de paz durante mas tiempo y este ejercicio es igual a quien ejercita sus músculos, a medida que entrena obtiene mayor resistencia.

Se que durante esta semana les he enviado mensajes enriquecedores, espero que les hayan servido para dar un paso más, en la medida que materialicen la paz interior y el amor hacia lo creado podrán materializar todo lo que se propongan, las puertas del cielo se abren para quien tiene paz en su corazón y en su mente, para quien tiene amor en su mirada y en su presencia, las puertas del cielo se abren para vos en el momento que te sentís uno con el universo, hijo del padre creador y co-creador de tu vida.

Si pasaste muchos años de tu vida pidiéndole a dios que te de algo, es hora de que te des cuenta que dios ya te dio todo, solo es necesario que decidas tomar lo que sentís que realmente te pertenece, que necesitas para tu evolución, para tu misión, veras que nada te resulta imposible, sentirás en tu mente y en tu corazón que las puertas de cielo se abrieron para vos.

Disfruten este fin de semana, estén en paz, vivan en amor, amen a quienes los aman, amen a quienes no los aman, amen por sobre todas las cosas.

Sean amor, sean paz.

Un hombre había pintado un lindo cuadro.

El día de la presentación al público, asistieron las autoridades locales, fotógrafos, periodistas, y mucha gente, pues se trataba de un famoso pintor, reconocido artista.
Llegado el momento, se tiró el paño que revelaba el cuadro. Hubo un caluroso aplauso.
Era una impresionante figura de Jesús tocando suavemente la puerta de una casa.Jesús parecía vivo. Con el oído junto a la puerta, parecía querer oír si adentro de la casa alguien le respondía.
Hubo discursos y elogios. Todos admiraban aquella preciosa obra de arte.
Un observador muy curioso, encontró una falla en el cuadro. La puerta no tenía cerradura.Y fue a preguntar al artista: "Su puerta no tiene cerradura, ¿Cómo se hace para abrirla? "
"Así es," respondió el pintor. "Porque esa es la puerta del corazón del hombre, sólo se abre por el lado de adentro"

Gracias por estar.

Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: