"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 15 de octubre de 2020

Nunca te voy a olvidar


Hace justo 10 años, a esta hora compartíamos sin saberlo, nuestro último momento juntos. 

Me toco acompañarte, abrazarte, asistirte, calmarte. 

Hice lo que pude, todos hacemos lo que podemos en cada situación de la vida. En ese entonces cada vez que me despedía de vos sabía que podía ser la última, pero uno nunca está preparado. Si bien tu cansancio físico ya pedía descanso, si bien nosotros ya deseábamos que tu sufrimiento terminara, uno nunca está listo cuando llega el momento, cuando tomamos conciencia que esos ojos se cerraron para no abrirse nunca más. 

Después vinieron las ausencias, los vacios imposibles de llenar, el hueco sigue estando, nadie puede ocupar el lugar que deja la ausencia, ninguna palabra puede ser tu voz. Uno se va acostumbrando, va aprendiendo a encontrarte en eso que otros llaman “casualidad”, para mi es magia, es certeza, es saber que te hiciste presente para que sepamos que estas con nosotros. 

Yo te busco, te abrazo todos los días con mi alma, busco en mi silencio tu palabra, la que siempre llega, la que me marca el rumbo y me da tranquilidad. 

Mira que loco todo, viejo, mira en qué año se cumple una fecha tan importante como esta, con lo que me hubiese gustado recorrer España con vos, con lo necesario que fue tu apoyo desde que se inició la cuarentena, ese respaldo que aleja los miedos, esas palabras que ponen limite a la ansiedad. En este tiempo de vacios largos y prolongadas ausencias, en los que pasamos mucho tiempo solos, en los que la virtualidad es la forma en la que podemos relacionarnos, yo cierro mis ojos, pongo tu foto en mi pecho, te rezo un Padre Nuestro y un Ave María, y me quedo en silencio, sintiendo tu presencia dentro mío una noche mas, como cada día desde el 15 de Octubre de 2010, como cada vez que atravesé una tormenta, como en cada logro que mirando al cielo supe que estabas conmigo celebrando mis crecimientos, y extendiéndome la mano, cuando me tuve que levantar. 

Que en paz descanses eternamente, viejo, Nunca te olvido. 



Nunca te voy a olvidar. 



Ale Flores 
14 de Octubre de 2020








No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: