"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 19 de octubre de 2020

Perla Negra


Temerosa y esquiva.

Cautivante y fiel.

Compañera y amiga.

Dulce como la miel.

Me invitaste a ver como iba cayendo el sol.

Me preguntaste si volverías mañana otra vez.

Y aunque sabes quién soy, yo no conozco tu piel.

Se que tu amor es eterno. Que lo brindas con pasión, que te entregas al amor una vez que vences tus miedos.

Yo te acompaño, te observo. Y me río con vos.

No sería igual este proceso sin tu grata compañía, que empezó siendo agonía, y que aún no terminó.



Ale Flores
17 de Octubre de 2020
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de fuego 











...

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: