"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 23 de junio de 2020

Viven en la eternidad



Hoy pensaba mientras caminaba que lo que vivimos en esta pandemia es similar a lo que nos ocurre con nuestros seres queridos desencarnados, ellos están pero no los vemos, no los podemos ver. Los podemos contactar con mayor o menor intensidad dependiendo de nuestra capacidad de creer que lo que sentimos es real.

Anoche soñé con un amigo, un hermano de la vida que decidió dejar su cuerpo en la tierra y partir buscando paz, en el sueño lo veía bien, trabajando, como acostumbraba a verlo en la tierra. Marce siempre tenía algo que hacer, alguien a quien ayudar, sabía hacer muchas cosas, se daba maña para todo, pero había algo que no sabía muy bien cómo hacer y en alguna ocasión me pidió ayuda cuando estaba limpiando una pileta. En este sueño Marcelo estaba limpiando la pileta de unos vecinos, su imagen se me fue revelando a medida que caminaba por el césped, lo vi verme llegar mientras renegaba con la bomba, le indique las llaves que tenía que accionar y mantuvimos una breve conversación, le dije que así como se manifestaba ante mí era necesario que lo hicieran con sus hijos que sufren su ausencia sin comprender los motivos que lo llevaron a tomar tan terrible decisión,  me decía que él los visita, que está con ellos siempre, y yo le manifestaba que ellos necesitan pruebas más contundentes, que se manifieste en sus sueños, que les hable y les ayude a entender, a aceptar.

El sueño terminó, y me desperté con la sensación de haber vivido lo vivido en otro plano, que ese encuentro no fue producto de mi imaginación. Después, caminando, llego a mi mente esa idea, que la pandemia nos está mostrando, (entre otras cosas), que los límites físicos que nos está imponiendo son similares a los que nos impone eso que llamamos muerte, y que solo depende de nosotros aceptar la separación o comprenderla como una nueva forma de vincularnos con los seres que ya no tienen cuerpo y que viven en la eternidad.



Ale Flores
23 de Junio de 2020





Charla en House Radio US con Ricardo Vera:



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: