"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 15 de junio de 2020

Una continuidad de pasos


Esta nueva normalidad a las que nos vamos acostumbrando nos va mostrando nuevos desafíos, nuevas costumbres.

Estructuras que se derrumban dan lugar a nuevos encuentros, nuevas formas de relacionarse, de acompañarse, de instruirse, de asistirse.

Es por eso que hace pocos días propuse que nos encontremos virtualmente para compartir lo que estamos viviendo y empezar a construir un espacio diferente utilizando las herramientas tecnológicas que tenemos a nuestra disposición. Vamos a iniciar esta etapa con un encuentro virtual por Zoom que realizaremos el martes 16 de Junio a las 6:30 PM hora argentina, quienes ya me manifestaron su intención de participar recibirán la invitación vía mail, los que quieran sumarse están a tiempo.

Independientemente de esto voy a atender consultas personales a quienes así lo requieran, para eso solo tienen que escribirme por mensaje privado a mi mail mensajesdelaluz@gmail.com o por cualquiera de las redes sociales en las que habitualmente encuentran mis textos.

Estamos en contacto, usemos la tecnología para acompañarnos en este camino por la vida que transitamos juntos en esta encarnación que tal vez es una continuidad de pasos que dimos en encarnaciones anteriores.


Gracias por estar.

Ale Flores
15 de Junio de 2020





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: