"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

sábado, 13 de junio de 2020

Te amo en la eternidad del amor


Para muchos fuiste un maestro.

Para algunos un excelente director de televisión.

Los amantes de la salsa bailaron tu “Quiero llenarte” elevando sus vibraciones al cielo, y el mundo entero se emociona cuando escucha tu “Me olvide de vivir”.

Para mi fuiste mi viejo, quien me enseñó el poder de los abrazos, quien me mostró que tras cada caída hay que levantarse, quien me dió el ejemplo de no bajar nunca los brazos y mantenerme de pie aun cuando me sienta derrotado.
Hoy en el sol te abrazo, en los recuerdos te encuentro, en mi calma te escucho, y en mi corazón te siento libre del peso del cuerpo, sano como la sanación, puro como la brisa fresca del mar que juntos disfrutamos, sabio como un maestro, eterno como el amor en el que nos reconocimos y nos fundimos para estar siempre unidos, más allá del tiempo, más allá del cuerpo. Más allá del universo siempre serás mi viejo, quien me guió en el camino del trabajo, quien me inspiró a mostrar mis sentimientos escribiéndolos. Quien me dió la vida y me dió alimento para crecer sano, fuerte y formar una familia en la que tu querida nieta con gran amor te recuerda y se emociona al pensar en vos.


Gracias viejo.


Te amo en la eternidad del amor.


Ale Flores
13 de Junio de 2020







No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: