"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 11 de noviembre de 2019

Ahora que ya no tiene cuerpo




Con mi viejo me lleve muy mal desde mi adolescencia. De chico siempre pensé que quería más a mis otros hermanos, que no sentía el orgullo por mi que sentía por ellos. Eso me dolía mucho y buscaba modos de enorgullecerlo de los que no veía resultados. Cuando me independicé peleábamos mucho, discutíamos cada vez que nos encontrábamos, nos dejábamos de hablar por largos periodos y hasta en el silencio subyacía el malestar.

Un día se enfermó de cáncer, lo acompañé como toda la familia, después tuvo una metástasis y volvimos a acompañarlo, traté de hacerle entender alguna cosa, sin darme cuenta que los modos que usaba lo ayudaban poco y lo lastimaban mucho. En esa época seguíamos discutiendo. Un día comprendí que “tenía fecha de vencimiento” y decidí no enfrentarlo más, eso nos fue llevando a mejorar la relación y dialogar mejor.

En la última etapa de su enfermedad nos acercamos mucho, hablamos un montón y nos dimos mucho amor, nos pedimos disculpas por las veces que no nos comprendimos y nos aceptamos al nivel de llegar a despedirnos sin reproches.

Al tiempo de fallecer un amigo muy cercano a él me contó que mi viejo se emocionaba al hablarle de mi, que le decía que desde chico sabía que yo era especial, que era un gigante lleno de amor.

Me dijo textualmente:

“Hay cosas que los padres y los hijos no llegan a decirse, yo no sé Ale si vos sabes lo que eras para tu viejo, tu viejo me hablaba de vos y me decía que eras como un ángel grandote, alguien con quien cuando se encontraba sentía estar viendo a Dios”.

Continuo diciéndome “vos fuiste muy importante en la vida de tu viejo, él creció mucho espiritualmente a tu lado y siempre valoró tu palabra y tu abrazo”.

Los círculos se abren para cerrarse y esa charla con Diego Pinillos fue un cierre necesario en el entendimiento con mi viejo, entendimiento porque fue el recorrido que tuve que atravesar para sacar todos mis prejuicios mentales, aceptarlo tal cual es, y abrazar a su esencia con todo mi amor, como la abrazo hoy, ahora que ya no tiene cuerpo.

Ale Flores
10 de Noviembre de 2019
La Merecida
Living




"Te abrazare en silencio"


Mi texto leído en las radios:






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: