"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 25 de noviembre de 2019

Ahora estoy con Dios

  

Le pedí al viento que deje de soplar un momento para que el fuego de las velas puedan brillar sobre mi altar iluminando mi presencia mientras el humo de los sahumerios limpia mi cuerpo energético y los santos que me acompañan encaminan mi destino, devolviéndome al camino por medio de la sanación.

Arme mi altar con mis piedras, hacía tiempo que no las sacaba de mi bolso, necesitan ser limpiadas, claro, reflejan lo que necesito yo. Va pasando el tiempo y postergamos lo importante, entrar dentro de nosotros mismos, iluminar cada espacio oscuro de nuestro ego, purificar nuestras vibraciones, evolucionar en amor.

Reparar todo lo que nuestros bajos pensamientos rompieron, ser conscientes del poder que tenemos, el cual cuando no lo usamos conscientemente es tomado por energías inferiores que se siente atraídas y llegan para provocar desarreglos que llaman nuestra atención. Supe atender el llamado, es por eso que estoy aquí, con mi altar armado y frente a él busco mi redención.

Volvió a sahumear mi cuerpo, a ser consciente de este momento, este espacio, este tiempo, tan necesario en mi misión.

Cuando creemos que no hay mas respuestas aparecen nuevas preguntas, nuevos interrogantes que nos obligan a buscar adentro lo que no encontramos afuera, a poner las manos en nuestro corazón en forma de plegaria. Quedarnos en silencio, y repararnos en el perdón.

Envuelvo mi cuerpo en energía rosa, mi casa, mi familia, mis seres queridos, mis bienes materiales. Los envuelvo en una nube rosada brillante de que gira en el sentido del tiempo representado por las agujas del reloj.

La llama rosa purifica todas las energías negativas, regresa la armonía, prevalece el amor.

He atendido el llamado.

Ahora estoy en paz.

Ahora estoy con Dios.

Ale Flores
23 de Noviembre de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kika, Conny y todos los seres de la luz









No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: