"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 28 de noviembre de 2019

Te acerco la bendición del padre



Tengo mi altar armado frente a mi, me acompañan la Virgen del Carmen, el Sagrado Corazón de Jesús, San Miguel Arcángel, San Jose, La Virgen que desata los nudos, San Pedro, San Jorge, San Expedito, San Onofre, Las Bienaventuranzas de Jesús, y San Pablo. Ante todos ellos, y con todo respeto les pido que nutran con sus vibraciones las palabras que voy a escribir para que en ellas viaje la sanación física, mental y espiritual para cada alma que reciba estas letras, les pido que sus vibraciones penetren en los ojos de quienes las leerán y las hagan vibrar sus mentes, en sus corazones y en sus espíritus.

Les pido que sus presencias lleguen a cada uno de los hogares de quienes sientan sus presencias en este texto y les permitan entrar en ellos.

Les pido que los bendigan como seres que caminan la tierra en busca de la verdad, transmitiendo el amor, perdonando a los que los han herido, y ayudando a nuestros hermanos a perdonar.

Les ruego que cada uno de nosotros reciba su presencia como una brisa fresca que envuelva nuestros cuerpos, nos llene de armonía para que podamos juntos habitar el universo en paz.

Y ante los ojos de los lectores les doy gracias a cada uno de los santos que acompañan estas palabras, que auspician mi misión.

Les agradezco por poner las vibraciones en mi corazón para que fluyan en formando trazos que dibujan  lo que escribo en este pergamino que plasmo en la tierra hoy.

Nadie recibirá estas palabras por casualidad, quien las lea será bendecido, serán parte de su camino, un instante siempre vivo, un portal dispuesto por los santos para llegar a Dios y sentirlo latir en la divina presencia de su corazón.

La vida me otorgó el privilegio de vivir una misión maravillosa, la de unir el cielo y la tierra mediante el don de la palabra escrita, para eso uso mi tinta, es mi sangre la que dejo plasmada en mis textos, conservan mi ADN, como un simple hijo de Dios.

Cierro este texto abrazando fuertemente a cada ser que lea estas palabras, más allá del tiempo mi presencia estará siempre inalterable, vibrará en las palabras que al momento de leerlas tomarán vida al latir en tu corazón.


Te acerco la bendición del padre, recibirla con una sonrisa, con una reverencia a su presencia, acpetala con tu amor.


Ale Flores
23 de Noviembre de 2019
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kika, Conny y todos los seres de mi altar.








No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: