"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 17 de diciembre de 2018

Siempre voy a creer en vos



Está culminando una semana de emociones fuertes, de reconocimientos maravillosos a seres queridos, a Pablo, mi hermano, quien recibió una mención académica de manos del rector de la universidad de Buenos Aires, y a Julieta, mi hija que recibió el reconocimiento a la mejor compañera.

Me llena de orgullo saber que mi hija fue elegida por sus compañeros, ya que ese merito solo se logra siendo buena gente, ese es y ese fue siempre mi objetivo en su crianza, acompañar su crecimiento para que sea una buena persona, para que descubra sus dones y pueda desarrollarlos.

Con esta distinción siento que los padres estamos haciendo bien la tarea encomendada por Dios al darnos su vida en custodia.

Con esta distinción me siento más orgulloso aún de la hija que tengo superando limites del orgullo que no sabía que existían, ya que mi hija es más hermosa y perfecta de lo que siempre soñé cuando soñé tener una hija, se lo digo siempre porque quiero que lo sepa, lo escribo porque quiero que se grabe en la eternidad de las palabras, que vibre en todos los tiempos y en todas las dimensiones:



“Julieta, estoy orgulloso de vos, y me alegra ser tu padre, siempre podes contar conmigo, siempre te voy a acompañar, te voy a apoyar, siempre voy a creer en vos.”




Ale Flores
15 de Diciembre de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: