"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 6 de diciembre de 2018

Pronto pasará




Este día pronto pasará.

Esta semana pronto será parte del pasado.

Hoy vivo el presente que ayer tanto me preocupaba, y lo que aprendí es que todo pasa.

Que hay cosas que valen la pena esperar, y otras que no.

Aprendí que nadie cambia a nadie, que el cambio es una decisión personal.

Aprendí que somos capaces de soportar hasta el hartazgo, y es ahí, en el hartazgo donde nacen los cambios más profundos.

Aprendí que madurar implica saber cuál es el momento en el que algo termino, que no tienen sentido sostener lo insostenible.

Aprendí que el camino se hace al andar, que se aprende al enseñar, que se enseña al ser.

Hoy contemplo este presente siendo agradecido con el pasado que me trajo hasta acá, que me dio todas las herramientas para construir mi futuro, sabiendo que a cada paso le sigue otro, que caminar es poner el pie en el momento exacto para no caerse, y que cada vez que nos caemos nos tenemos que levantar.

Todo lo material es temporal.

Solo la energía es eterna.



Todo pasa, como este día, que pronto pasará.


Ale Flores
2 de Diciembre de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: