"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Lo que te llega a vos nos llega a todos



Hoy te voy a dar una herramienta.

Una técnica.

Es muy simple, y tal vez sea perfecta, ya que la perfección es simple.

La técnica que te voy a dar requiere que respires suavemente, profundamente unos instantes, que cierres tus ojos y esperes a que te llegue una palabra.

Para mostrarte como funciona la voy a hacer yo en este momento, observa.

Cierro mis ojos.

Respiro lento, pausado y profundo.

Y espero la llegada de la palabra.

La palabra que recibo es “amor”.

Lo que tengo que hacer con esa palabra durante este día es recibirla de todo y de todos, debo recibir amor y dar amor. Amor en los alimentos que consumo. Amor en el aire que respiro, amor en el vehículo que me transporta. Amor en lo que veo.

También debo dar amor en reciprocidad a cada cosa, a cada alma a cada objeto.

Le voy a dar amor a mis alimentos.

Le voy a dar amor al aire.

Le daré amor al vehículo que me trasporta.

Es simple, ¿viste?

Ahora proba vos, y por favor, dame a mi también la palabra que recibas, ya que todos somos uno, y lo que te llega a vos, nos llega a todos.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Soy Ale Flores
1 de Diciembre de 2018
La Merecida
Silla Azul
Altar de Fuego
Espacio Sagrado





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: