"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 25 de septiembre de 2018

Su camino hacia la vida eterna



Llego a mi mente la imagen de una persona a la que nunca vi, pero con quien en algún momento me conecte por medio de la energía para mandarle luz, desde ese instante supe que transita los últimos momentos de su vida, su espíritu solo espera que acepte elevarse para dejar su cuerpo en la tierra y junto al padre, partir.

Me llego su imagen y sentí que debía rezarle una Ave Maria, una ofrenda a su alma que obviamente le ofrecí.

Su mente se aferra a la vida, tiene los miedos propios del desapego de quien siente que va a morir.

No la juzgo, sé que es un momento difícil para el que nunca sabemos si realmente estamos preparados hasta que nos lo toca vivir.

Por eso la acompaño con mis vibraciones, le mando luz cuando su hija me lo pide. Dice que ella no cree en nada, a mi no me importa que crea, yo hago mi tarea, le mando luz, le rezo a su alma, y le pido a Dios misericordia para que transite su camino hacia la vida eterna, dejando atrás el cuerpo que hoy le pesa y le hace sufrir.


Ale Flores
22 de Septiembre de 2018
La Merecida
Espacio Sagrado



"Alguien me habló todos los días de mi vida al oído, despacio, lentamente. 

Me dijo: ¡vive, vive, vive!

Era la muerte". 

Jaime Sabines




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: