"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 21 de septiembre de 2018

Donde todo es amor



Voy a tratar de escribir algo, digo, de plasmar en palabras algunas ideas que rondan por mi mente, la cosa es así.

En un programa de radio que escucho habitualmente acaban de generar un reencuentro entre un padre y un hijo que habían dejado de verse. El problema que los distancio tiene que ver con las adicciones del padre, parece que el señor es adicto al consumo de ciertas sustancias socialmente no aceptadas y lo que producen sus efectos en su comportamiento lo ha hecho alejarse de personas que ama profundamente.

El hijo, tras la insistencia del conductor, acepto reencontrarse con su padre, pero condicionó la continuidad de la relación a la recuperación total de su padre, lo cual fue muy celebrado por el conductor, señalándole que a la primera recaída de su padre lo deje de ver.

Como adicto, (ya que considero que todos los seres humanos somos adictos a algo), puedo hablar con conocimiento de causa y decir que. Quien sufre de una adicción que sabe atenta contra su vida y sus relaciones, lo hace por un comportamiento autodestructivo que es común en casi todos los seres humanos, por lo cual, amenazar a ese ser con abandonarlo si recae, no hace más que ponerle una vara para que su ego lo intente saltar. Creo, sin ser especialista en el tema “adicciones”, que lo mejor que podemos hacer con nuestros seres queridos es amarlos, acompañarlos, demostrarles que nos importan, apoyarlos, comprenderlo, poner límites cuando entendemos que eso es necesario, pero no aislarnos de ellos, ya que el tiempo que perdemos sin su compañía no se recupera.

Todos somos adictos a algo, y nuestras adicciones nos afectan tanto como a los demás, algunas adicciones son socialmente mas aceptadas que otras y podríamos establecer una tabla del daño que cada uno provoca, pero qué sentido tiene, nuestra parte oscura es el complemento de la luz que nos conforma como seres humanos, cuando ya no nos queden sombras por iluminar, nos elevaremos de vuelta al padre, donde todo es perfecto, donde todo es amor.


Ale Flores
19 de Septiembre de 2018









No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: