"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 24 de septiembre de 2018

En silencio me quedaré contemplando




Ví caer de una rama de un árbol una hoja, tal vez sea la última del invierno que se fue. Ya florece la primavera en Buenos Aires, el calor se siente, y la humedad también.

Se anuncian lluvias para esta tarde, una regada del cielo para lo que está creciendo.

Nuevas semillas echaran raíces en la tierra, serán arboles que darán frutos, flores silvestres que pronto veremos crecer.

Algunas plantas no resistieron el crudo invierno. Ciclos de la vida, que se renueva. Los tallos secos dejaran sus nutrientes y en algún tiempo pasaran a ser tierra.

Todo es vida en torno a mi mirada, hasta las hojas secas sobre el suelo están vibrando.

Vine aquí a contemplar en silencio, y en silencio me quedaré contemplando.


Ale Flores
22 de Septiembre de 2018






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: