"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 14 de septiembre de 2018

No limites la bendición de amarte a quien solo te quiere dar amor




No me quites la posibilidad de ver tu emoción, de ver qué te pasa con eso que escribí para vos, solo para vos. Lo podrán leer miles de almas, pero fue para vos, vos lo sabes, y yo lo sé.

No me dejes sin saber cómo resonaron en tu corazón mis emociones, las que plasme para expresarlas, y la vida hizo que llegaran a tus ojos.

No pagues con indiferencia mis caricias a tu alma, no le des vuelta la cara a un beso que viene del amor.

No creas que el tiempo siempre te dará tiempo, aprovecha el instante que te regala el hoy.

No limites la bendición de amarte a quien solo te quiere dar amor.


Ale Flores
9 de Septiembre de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: