"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 23 de octubre de 2017

Simplemente digo A-Dios


Lo real, para nosotros, es lo que creemos.

Si cambiamos las creencias cambia nuestra realidad.

Esa frase sola ya justifica un envío, un texto que permite revisar en nuestro interior cuales son las cosas que queremos cambiar, que cosas ya no queremos esperar, o que personas ya no necesitamos en nuestras vidas.

Soltar siempre alivia las cargas y nos permite avanzar más livianos en el camino de la vida.

A mi me cuesta soltar, me cuesta retirar de mi mente a las personas que creo que me corresponden, no por sentir pertenencia, sino por correspondencia, por saber que el vinculo con esas personas nos permite crecer a ambos, pero en algunos casos lo que pensamos nosotros no es lo que piensan los otros, y viendo en el espejo que nos presentan, podemos cambiar nuestra observación.

Siempre doy todo lo que puedo, y siempre creo que puedo dar más. Pero he sabido aceptar donde no soy correspondido, y por ende, de donde me debo retirar, siempre, pero siempre, totalmente convencido de haber hecho lo mejor desde la tranquilidad de mi conciencia, sin mezquindad, sin buscar mi única conveniencia en ninguna situación, en ninguna relación.

Adiós, no solo es una forma de despedirse, es también un modo de desearle a la otra persona que Dios la acompañe, por eso, cuando es necesario, simplemente digo A-Dios.


Ale Flores

19 de Octubre de 2017





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: