"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 27 de octubre de 2017

Cuando alguien te abra su alma



Cuando alguien te abra su alma tratala con cariño, el alma es lo más puro de un ser, y también lo mas frágil, la podes romper.

Si ofendes a un alma, dañaras su corazón, cuidala como a un niño, aunque no comprendas su razón. 

Yo abro mi alma, y hay quienes solo juzgan, sentencian con palabras instancias que no comprenden.

Cuando alguien te abra su alma tratala con cuidado, si herís sus sentimientos tal vez no seas perdonado. 

Cuando alguien exponga ante vos sus más puros sentimientos, utiliza todo tu amor para fortalecer sus cimientos.


Ale Flores

27 de Octubre de 2017



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: