"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 2 de octubre de 2017

¿Cómo está tu jardín?


Una señora, a quien no conocí, pero sé que ocupó las tierras que hoy conforman mi casa plantó en ellas una especie de frambuesa que trajo de Chile ya que adoraba ese fruto. La planta creció y se expandió.

Cuando yo compré la propiedad y descubrí la planta estaba fascinado, pero al tiempo supe lo invasiva que es, el peligro que presentan sus pinches y como se expande por todas partes, incluso brotando en lugares muy lejanos al que eligió la antigua dueña de este lugar.

Yo plante diferentes variedades de menta con la idea que se expandiera por el césped ofreciendo su particular aroma por las tardes, y por sectores lo estoy logrando.

Nuestra mente es nuestro jardín, y lo que plantamos con nuestros pensamientos brota y se expande, por eso debemos ser cuidadosos con lo que dejamos que eche raíces, ya que cada pensamiento da forma a lo que somos, como nos ven, y como nos vemos.

Cuando no somos conscientes de lo que pensamos cualquier idea puede crecer, sea la que da origen a un árbol que da frutos o a un yuyo que destruye todo lo que durante años sembramos.

Cada día debemos retirar las malezas que brotan, regar con pensamientos positivos, respiraciones conscientes y no dejar que echen raíces las creencias que llegan para quitarnos el bien estar.

Nosotros creamos nuestro medio ambiente, todo nuestro mundo es una proyección de lo que pensamos y sabemos que cambiando nuestros pensamientos cambiamos el mundo.


¿Cómo está tu jardín?


Ale Flores
30 de Septiembre de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: