"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 12 de octubre de 2017

Feliz día de la madre


Todos sabemos que los bebes se alimentan de su madre por medio del cordón umbilical durante los meses de gestación, meses en los que el cuerpo toma forma dentro de una bolsa llena de liquido en el vientre materno.

Cuando nacemos el obstetra corta el cordón, antes esa bolsa se rompe y sale el liquido.

Ese cordón que el médico corta en realidad no se corta nunca, la unión de los hijos con su madre es eterna y nadie la puede cortar. Podrán pasar lapsos de tiempo en que las mentes no se acepten, pero la unión es trascendente a la vida en la tierra y no se corta ni se cortará jamás, ni siquiera cuando los cuerpos hayan desencarnado.

Los líquidos representan las emociones, por lo que nuestro cuerpo se gesta dentro de ellas, lo mismo sucede fuera del vientre, todo lo que recibe nuestro cuerpo emocional conforma lo que somos y da forma a la apariencia física que llevamos mientras caminamos el mundo.

Hoy te invito a que tomes conciencia de esta unión.

Te invito a que te recuestes y coloques tus manos sobre tu ombligo, que visualices desde el ombligo un cordón de luz que se une a tu madre, visualizala feliz y pone una sonrisa en tu rostro ya que estas volviendo a la unión primitiva. Cuando sientas que estableciste esa unión y que tu energía está conectada con la de tu madre vas a ver a tus guías rodeándolos e irradiándoles luz, van a estar también los ángeles junto a los arcángeles siendo testigos de ese momento y contribuyendo con sus rayos al reconocimiento de esa unión. Tu madre terrenal es la representación de la madre espiritual, por lo que la unión que estas logrando es una unión con la divinidad, con Dios.

Deja que todo tu cuerpo se llene con esa energía, si queres acaricia tu cuerpo con tus manos llevando esa energía desde tu ombligo a cada parte, de todos modos la luz desde su inteligencia y sabiduría llegará a donde tenga que llegar.

Usa ese cordón para que se lleve de vos todas las energías desequilibrantes, los miedos, las carencias, los dolores físicos, las enfermedades, todo lo que debe irse que se retire por ese canal. No te preocupes pensando que se las estas transfiriendo a tu madre, ella con su sabiduría sabrá recibirlas y reciclarlas en amor.

Cuando sea tu momento imaginate flotando sobre las aguas, o como hizo el maestro Jesús camina sobre las emociones.

Hasta aquí llegó mi guía, ahora te dejo en la liberad de continuar este momento del modo que quieras, del modo que tus guías te indiquen, solo te recomiendo que sostengas este estado y aproveches esta unión con la madre para sanar, ya que la unión con la madre es altamente sanadora.

Le dedico este texto a mi mamá, que un día con una carta que escribió de puño y letra me hizo ser consciente de esta unión, de este cordón que nos une eternamente.

A Mirta.

Y a todas las madres que el próximo domingo celebran su día, las abrazo y les deseo un muy feliz día, gracias por ser el canal que Dios necesita para traer el amor que solo las mujeres pueden aportar al planeta.


Feliz día de la madre.


Ale Flores
7 de Octubre de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: