"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 8 de mayo de 2017

Los Robles


Los robles cambiaron el color de sus hojas, uno se pone rojo, el otro amarillo, cada otoño se repite este espectáculo en mi jardín, y los atravieso caminando por el suelo tapizado por sus hojas, que se van uniendo a la tierra de la que nacen, la cual nutren convirtiéndose en abono para sus raíces.

Los arboles quedaran pelados, parecerán muertos cuando llegue el invierno, pero tras los meses más fríos del año sus brotes volverán a llenar sus ramas, como un triunfo de la vida sobre la muerte.

Cuando esto sucede los abrazo, los beso, les doy gracias por seguir aquí en nuestra casa, en nuestro jardín, los amo, y sé que lo saben. Me aman, y yo también lo sé.


Ale Flores
7 de Mayo de 2017
La Merecida

Galería


No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: