"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 16 de mayo de 2017

Un reflejo de tu alma


A veces se aparecen personas en mis pensamientos. La imagen de seres conocidos visitan mi mente y atraen mi atención. En algunos casos se presentan varias veces, como reiterando el llamado. Cuando esto sucede sé que me están llamando, que sus energías necesitan conectarse con las mías, o que quizás son yo, quien necesita nutrirse de esos seres.

Siempre atiendo esos llamados, a veces lo hago desde la conexión energética, otras además por medio de un llamado telefónico, cuando se trata de personas con las que aun mantengo contacto, las otras, las que no tengo sus datos suele aparecer por medio de un correo electrónico, un mensaje en las redes sociales, un cruce casual por la calle, o un llamado que recibo como por arte de magia.

Es increíble notar como estamos conectados, descubrir esas redes invisibles que nos mantienen unidos.

Si lo analizamos es como la telefonía celular, que con solo marcar un numero en nuestro dispositivo nos pone en contacto con personas que están a kilómetros de distancia, algo que hace apenas 100 años era impensado. Sin embargo la comunicación entre las almas siempre existió, eso que alguien llamo telepatía lo venimos practicando desde el principio de los tiempos, y cuanto más amor existe en la relación entre las personas, más fuerte es la conexión, ya que como siempre, el amor es la fuerza más poderosa del universo.

Probalo, pensa en alguien que hayas tenido en mente últimamente o en alguien con quien te quieras reencontrar, trae su imagen al presente, concentra tu energía en ese ser y establece desde tu mente un rayo de luz a la mente de ese ser, irradiale desde tu corazón un rayo de amor a su corazón, y veras como se produce la magia.

Tus vibraciones llegaran a ese ser, y cuando sea el momento el encuentro de producirá. Cuando suceda ese ser vera en tus ojos la luz que le irradiaste a la distancia.

Si se trata de personas que desencarnaron, envíales luz para que sus almas se eleven, podes pedirle a Dios que los ayude a elevarse y que estén a su lado, podes invocar a tu ángel de la guarda, o al arcángel Miguel, para que potencie tu intención.

Yo aquí te dejo un rayo de luz para que entre por tus ojos, si alguna vez me ves personalmente, tal vez veas esa luz en mi, que será solo un reflejo de tu alma.



Ale Flores
14 de Mayo de 2017
La Merecida

Galería



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: