"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 22 de mayo de 2017

Estoy aquí para dar


He escrito textos con palabras que se llevo el viento. Textos que volaron por el ciberespacio y llegaron a sitios lejanos para encontrarse con almas, con las almas que debían encontrarse.

Mis energías se han unido a las de otros seres con las que comparto el tiempo, pero no el espacio.

Esa es la maravilla es esta era en la que vivimos, la era de la comunicación, en la cual lo que pensamos, lo que decimos, lo que decidimos hacer publico puede llegar a cualquier lugar del plañera inmediatamente.

La red es también un sitio donde dejamos plasmado nuestro paso por la tierra, ya que lo que subimos queda ahí, más allá de nuestro tiempo.

Hoy pongo a volar estas líneas en el viento.

Las dejo aquí para que trasciendan mi tiempo.

Para que las encuentre quien las tenga que encontrar, quien me este buscando, quien permita que mis textos se encuentren con su ser.


Estoy aquí para ser.

Estoy aquí para dar.


Ale Flores
20 de Mayo de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: