"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 2 de agosto de 2016

Que las energías nuevas puedan llegar



En este frío julio, donde aún no termino de recuperarme de una gripe que me llevó a quedarme en cama, no he puesto mis pies descalzos en la tierra, y siento la necesidad, la necesidad de ese encuentro, donde densas energías suelo liberar.

Hace frío, mucho frío, tal vez más que otros días, pero lo haré igual.

La tierra esta húmeda, fruto de unas fuertes lluvias que la semana pasada supo regar.

Hoy nuevamente escribo en mi espacio sagrado, frente al altar de fuego, bajo el hermoso alcanfor que sostiene mi hamaca desde hace casi 9 años. Aquí estoy con medias de lana y sandalias de goma, escribiendo, mirando a Felicia que se recostó sobre un colchón de hojas secas, apoyó su cabeza entre sus patas y acepta descansar.

Si me lo permiten me quitaré las sandalias y las medias, mis pies están muy fríos, de todos modos lo haré.


Ahhhhhhhhhhhhhhhh.


Siento placer desde el alma, intercambio energías con la tierra, y me quedo en paz.

Suelto todo, no retengo nada, dejo que mis energías salgan, para que nuevas puedan llegar.

Me quedaré un instante en esta calma, hasta sentir que mi alma ancló un vórtice en la tierra que retire las energías negativas, y llene de claridad.



Ale Flores
30 de Julio de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




Podes escuchar este texto que fue leído en Pop Radio el 26 de Octubre de 2016 por Veronica Merigo en el siguiente enlace: http://radiocut.fm/audiocut/que-las-energias-nuevas-puedan-llegar/




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: