"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 17 de agosto de 2016

Hasta que vuelvas a ser


Me alegra que encuentres en mi alguien con quien descargar tus angustias, tus penas, tus miedos, no es que quiera hacerme cargo de ellos, es más, me protegeré para no hacerlo, lo que me alegra es que puedas realizar esa descarga, ya que sin ella todo eso quedaría retenido en vos.

Quedaría concentrado en tu cuerpo, sembrando una semilla que no puede germinar nada bueno, nada positivo dentro de él.

Me alegra que encuentres en nuestra unión ese espacio reservado solo a ciertas almas, almas que merecen tu confianza, almas frente a las cuales tenes la fortaleza de mostrar tu debilidad.

Ya sabes, todas son experiencias, así se crece, así se aprende. Se gana cuando se pierde, y no se pierde lo que se ganó.

Me alegra ser un ser que puede sostenerte, merecedor de las lagrimas que seco con amor.

Me gusta ser el sol que ilumina tus mañanas, un cuerpo en el que puedas apoyar tu cuerpo, para quedarte en silencio hasta que vuelvas a ser.


Ale Flores
14 de Agosto de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego



Podes escuchar este texto que fue leído el 10 de Noviembre de 2016 por Veronica Merigo en Pop Radio en el siguiente vídeo:



También lo encontras en este enlace:






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: