"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 24 de agosto de 2016

Mirando las estrellas recordaré quien soy


Yo no soy esos pensamientos que llenan mi mente todo el día, tampoco son míos, no los cree, provienen de estímulos que recibí del mundo que me rodea, el cual puedo haber creado desde mis pensamientos, los cuales también respondieron a estímulos.

Hoy voy a cambiar los estímulos que llegan a mi mente, escuchare música en calma, observare la naturaleza, seré uno con el fuego, respirare de forma consciente y tomare abundante agua para eliminar las toxinas que esos pensamientos generan en mi cuerpo.

Hoy caminare por el pasto verde sabiéndolo un manto de sanación divina, hoy me encontrare en la mirada de un niño, en la ternura de un perro, en el abrazo de quien amo.

Hoy contemplare el fuego de una vela, sahumearé mi casa para renovar sus energías, me alimentare de forma consciente, no leeré noticias que contaminen mi pureza.

Hoy conscientemente decidiré con que in-formarme, que formación dejaré entrar en mi interior.

Hoy frenare mis pensamientos respirando, me quedare en silencio sentiré el calor del sol.

Hoy el fresco del viento acariciará mi cara, me saludarán los arboles, me darán su bendición.

Hoy la luna iluminara mis noches, y mirando las estrellas recordaré quien soy.


Ale Flores
20 de Agosto de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego


Podes escuchar este texto que fue leído en Pop Radio, FM 101.5 por Veronica Merigo, el 18 de Noviembre de 2016 en el siguiente vídeo:




También lo encontras en estos enlaces:




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: