"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 17 de agosto de 2016

Cuando me ve vuelve a ser Feliz


Feli me mira con los ojos de siempre, con una mirada que no entiende porque un cuerpo viejo no acompaña a un espíritu joven.

Ya le pesan sus 14 años, le cuesta acostarse y poderse parar.

Igual se pone de pie, aunque le tiemblen las piernas, camina, trota, espera, descansa, y me mira, busca mi mirada en la que reconoce cada espacio de mi vida, la relación en cada relación, las alegrías, las angustias, todo lo que contiene mi mente ella entiende con solo observar.

Siento que estamos unidos mas allá de la mente, que cuando pienso en ella, ella piensa en mí. Que no importan las distancias, que nos une un lazo de comunicación, que camina a mi lado aun cuando no está conmigo, que me cuida, me protege, me acompaña sin cesar.

Ya escucha poco, pero igual siente, y cuando me ve, vuelve a ser Feli-z.


Ale Flores
14 de Agosto de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego

Podes escuchar este texto que fue leído en Pop Radio, FM 101.5 por Verónica Merigo el 11 de Noviembre de 2016:



También lo encontras en estos enlaces:



En este enlace pueden ver un vídeo que le dedique hace unos años a mi amada Felicia: https://www.youtube.com/watch?v=pFN5vXVBBII 







No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: