"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 11 de abril de 2016

Por eso yo sigo escribiendo


No sé si lo hago bien o mal.

No sé si tengo estilo, o cual es el mío. Yo solo sé que necesito expresar, y escribiendo es mi modo, mi camino.

Tal vez a alguien pueda ayudar algo que digo, quizás para otros sea nada, que ni tenga sentido. No lo hago por los otros, lo hago por mi, por mi necesidad de escribir, de liberar, lo que de otro modo quedaría escondido.

Todo se pudre, todo se degrada, hasta los pensamientos, las emociones, los sentimientos.

Liberando es que cada cosa sigue su rumbo, alcanza su transmutación, y cumple sus ciclos, por eso no quiero guardar, por eso, yo sigo escribiendo.



Ale Flores
9 de Abril de 2016
La Merecida
Galería

Sillón Rattan




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: