"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 26 de abril de 2016

A mis sobrinos



No sé qué sentían mis tíos cuando me veían, pero tengo claro lo que yo siento cuando veo a mis sobrinos.

Cuando me encuentro en sus ojos.

Cuando veo a sus padres reflejados en ellos.

Cuando veo nuestra historia, nuestra vida.

Me conecto a ellos. A sus energías, a sus esencias, sus juegos, sus formas de dar y recibir amor.

Siento que los amo profundamente, que es un amor como el de hermanos, pero con más ternura, más inocencia, más amor.

Disfruto verlos y los extraño cuando no los veo.

Siempre nos falta tiempo para compartir lo que queremos compartir.


A mis sobrinos…



Ale Flores
24 de Abril de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: