"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 26 de abril de 2016

En paz quiero vivir



¿Cómo sacar de mi esta presión que me aprisiona?

¿Cómo retirar de mi estas energías impuras con las que me fui cargando?

No hice nada malo, solo vivir la vida, y conectarme con las energías que ella me trajo, las de arriba, las de abajo se han ido grabando en mi cuerpo y necesito retirarlas.

Les pido perdón a las energías con las que espejé las mías, las que atraje como un imán, y las que se vieron atraídas por mi.

Por suerte yo libero escribiendo, y en estas letras dejo salir lo que debe salir.

Estoy escribiendo para esto, para ser y sacar, para exhalar de mi cuerpo esas energías que solo hacen mal.

Divinidad limpia en mi lo que está contribuyendo con mi escases.

Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

Pido perdón por todos mis pensamientos destructivos, por mis actos egoícos, por donde me falto luz.

Sé que nada hice buscando el sufrimiento ajeno, no busque herir a nadie, ni siquiera a mi.

Distiendo mi cuerpo, respiro profundo, escucho el silencio.

Me fundo en el fuego.

Esta es mi vida, en paz la quiero vivir.


Ale Flores
24 de Abril de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: