"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 26 de abril de 2016

Miedos


A veces me conecto con mis miedos, se encienden las alarmas en cosas que me pueden quitar la paz, tengo la paz como principal objetivo de mi vida, he decido no hace nada que me retire de su lugar, pero la vida cotidiana muchas veces moviliza mi mente, me corre de mi eje, y me puedo equivocar.

Esos miedos sirven para saber donde creo que me estoy equivocando, detrás de que esfinge se esconde el error.

Sin embargo entiendo que la vida es una sucesión de miedos.

Miedos que hemos vencido.


Y miedos que debemos vencer.



Ale Flores
23 de Abril de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: