"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 8 de junio de 2015

Te invito a realizarlo


¿Cómo haces para encarar un viaje a un destino incierto?

Lo más probable es que tras ver donde esta busques los medios de transporte para llegar. Que busques el lugar en un mapa para comprender su ubicación y la forma de llegar.

Que coloques las coordenadas en el GPS y el te conduce.

Cada propósito en la vida es un viaje, podemos encarar el viaje como un recorrido incierto o planificarlo.

Surgirán cuestiones, claro, siempre surgen, es como la pimienta de la vida.

Cada cosa que aspires alcanzar es como un viaje.

La vida es un viaje.

Los medios de trasporte son los cursos.

Los mapas serian las experiencias de quienes lo han logrado.

El GPS es la brújula interior, la que habita en nuestro corazón a la que disponemos nuestra mente conectando a través de la mente el recorrido fijado en nuestra alma.

Hoy comienzo una nueva libreta, un nuevo recorrido, lo que espero es lo mismo de siempre, nada. Que me lleve por las rutas que debo recorrer, escribo uniendo mi corazón, mi alma y mi mente para que mi ser superior me guie y confío en las palabras que llegan.

No le pido nada mas, solo que me lleve a recorrer mi camino, el que me corresponde.

Quedara grabada en estas hojas esta parte de mi recorrido, que sea testimonio de mi paso por la tierra, que sea un medio para quien busca un medio, que sea un mapa para quien busca un mapa.

Yo dispongo mi GPS que disponga su GPS quien le corresponda.

Hoy comienzo otro tramo de este viaje.

Te invito a realizarlo.


Ale Flores
7 de junio de 2015
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de fuego



Podes escuchar este texto que fue leído por Hector Rossi en Pop Radio, FM 101.5 el 4 de Agosto de 2015, en el siguiente vídeo:






En este enlace podes escuchar este y todos mis textos que fueron leídos hasta ahora en Pop Radio, FM 101.5 por Hector Rossi. Te recuerdo que de lunes a viernes podes escucharlos en Pop a las 0 Hs. y en Radio 10, AM 710 a las 1 AM en la voz de Mario Mundo:



Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.



  "Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




  
Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.



 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy



Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: