"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 8 de junio de 2015

El cielo de una gran mujer


Ayer me enteré que te fuiste Caro, y tu partida me dio algo de dolor, el dolor que aún me dan las partidas de la gente que quiero, hasta que comprendo que es solo un cambio de estado, que siempre estarás.

Te recuerdo escribiendo en los sillones donde nuestras almas se reencontraron, donde supe levantar la barrera que me alejaba de vos.

Pude redescubrir tu gran maestría, reconocer la maestra que fuiste, la maestra que sos.

Ambos disfrutamos de ese encuentro, agradecieron nuestras almas, brillaron nuestros ojos, el amor por vos volvió a mi corazón.

Desde ese momento todo volvió a ser puro, como lo fue cuando de chico me encontré con tu amor.

Dios nos dio una vecina, una vecina que fue madrina, un poco madre de todos, quien a todos ayudó.

Nos ayudo a comprender materias escolares, a transitar la vida, a disfrutar el amor.

Nos enseñaste tanto a tantos que si pienso en una maestra pienso en vos.

Nosotros sabemos lo que sabemos, sabemos lo que vivimos, sabemos porque no vivimos lo que no pudimos vivir.

Estoy tranquilo pensando que tu cuerpo ya no sufre, que Dios te concedió tu deseo, ya querías partir.

Ya habías hecho todo, tu maestría lo sabía, solo restaba aguardar. Hasta los dolores físicos fueron perfectos, porque ellos te enseñaron que no era malo el final.

Acá estamos, Caro, ahora te abrazo en palabras, que dejo impresas por si tus ojos las buscan ver, los ojos de quien mira desde el cielo, el cielo de una gran maestra.


El cielo de una gran mujer.


Ale Flores
7 de Junio de 2015

Para Carolina Gavernet, que en paz descanse.

La Merecida
Galeria





Podes escuchar este texto que fue leído en Pop Radio el 2 de Septiembre de 2016 por Veronica Merigo, en el siguiente vídeo:



También lo encontras en este enlace:








En este enlace podes escuchar este y todos mis textos que fueron leídos en las radios:


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.




  "Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”





Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.




 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."




"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy




Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermoso Ale.
Una gran persona, cálida, amorosa e inteligente.
A mi me ayudó en momentos difíciles y me acompañó en otros tantos con sus abrazos, sus palabras dulces e inteligentes.
Fue una regia compañera de salidas, de encuentros.
Siempre la voy a recordar con amor.
Silvi

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: