"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 22 de junio de 2015

Angelita


Angelita, te llamaron, tus parientes terrenales,
que aguardaron, 9 meses tu llegada.
Eras un ángel que venía desde el cielo,
Un ángel que estaba de pasada.

Fue tan breve tu paso por la tierra.
Tanta angustia dejo la estela de tu brillo.
Tardarán en comprender quienes comprendan,
sufrirán el dolor quienes no entiendan.

Tuviste un fugaz paso por la tierra,
dejarás sembrada tu semilla,
por pequeña que sea la historia,
es tu historia y en tu nombre vibra.

Solo el tiempo hace el trabajo del tiempo,
solo el tiempo se ocupa de acomodar todo,
habrá que ordenar los espacios que no ocupaste,
Nadie ocupará el tuyo, ni el vacío que dejaste.

No te culpo, Angelita, por algo viniste,
por algo supe de tu paso por la vida,
no solo por ser sobrina de mi amiga,
Yo también sentí tu luz y tu partida.

Que tu luz se encuentre en paz eterna.
Que tu amor vuelva pronto por la tierra.
Tal vez no necesites ya encarnar,
y tu luz brille en una estrella.


Ale Flores
22 de Junio de 2015




Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: