"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 11 de agosto de 2014

Yo Soy Reiki


Busco la presencia de los ángeles en mi espacio de meditación.

Siento la llegada de mis guías, que en verdad ya estaban, pero no los veía.

Conecto la paz de este lugar, entro en sus sonidos, en la densidad de su aire.

En los aromas de los sahumerios cuyo humo baila a mi alrededor.

Penetro en el fuego de las velas de mi altar de fuego.

Hago sonar mi campana, estoy aquí y ahora iniciando una nueva libreta, sabiendo que cada libreta conserva las experiencias de los diferentes momentos de mi vida.

Cada libreta guarda las experiencias de cada instante, y entiendo que esas vivencias van formando quien soy en la tierra, recordándome quien soy en el cielo.

Esta es una nueva libreta donde dejare grabadas las vivencias de esta nueva etapa que hoy comienza, en este instante, en esta inhalación en el que el silencio es el principal aliado.

Donde la naturaleza es mi descarga a tierra.

Donde el aire es mi alimento, y el sol mi sanación, mi solución, mi sol acción.

Donde el agua fluye, donde el agua brota, donde las emociones fluyen en paz.

Donde la sanación está a una exhalación de distancia.

Donde la liberación está a solo un pensamiento de distancia.

Donde entregar todo es solo una decisión.

Aquí y ahora comienzo esta libreta, esta nueva etapa, una etapa de crecimiento tanto interior como exterior, porque estamos viviendo el invierno, y pronto llegara la primavera.

Ya los arboles comienzan a brotar, ya aparecen las flores que serán frutos, y como es adentro es afuera, como es afuera es adentro.

A veces para frenar al ego debemos resistir, pero otras veces para dominar al ego tenemos que entregar. Esta es una etapa de entrega, de entregarme a mi mismo, a disfrutar de lo que logro día a día, en cada acto, en cada situación.

A crecer con cada crecimiento que viva, y a disfrutar cada crecimiento de la vida.

Una etapa de vivir la vida, la vida hay que vivirla y muchas veces pasamos frente a ella sin darnos cuenta que la estamos viviendo.

La vida hay que sentirla, y sentir que la estamos viviendo.

Y la vida hay que darla, para que nuestro paso sea el testimonio de la vida.

En cada alma que tocamos dejamos algo.

Lo que hacemos es la consecuencia de lo que somos.

Soy, luego existo.

Aquí estoy para ser.

Aquí estoy dejando registro de quien soy, de quien seré, y de quien fui.

Aquí estoy escribiendo mis vivencias, dejando en palabras mi misión, porque sé que a eso he venidos.

Porque sé que esta es mi misión.

Yo Soy Reiki.

Reiki Yo Soy.

Y en las palabras dejo grabada la energía, la energía que YO SOY.


Ale Flores
9 de Agosto de 2014
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego



Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

  

 "Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."

 “Mi misión es ofrecerte herramientas, tu maestría es aprender a utilizarlas”


 “La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."

Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos que también sos su creación?

 "El presente es la mano de Dios extendida, generosa"  

Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: