"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 4 de agosto de 2014

La paz sea con tu propio ego


El crecimiento siempre trae premios.

Premios por crecer, premios que otorga la luz y que se manifiestan en la tierra.

A veces nuestro ego nos quiere alejar del premio, pero nosotros debemos vencerlo, una vez más.

La luz siempre vuelve, como el sol que cada día regresa con la misma intensidad.

No dejemos que las nubes nos impidan sentir la energía del sol.

Esta vez recibí mi premio, viví mi premio.

Después de haberme peleado con mi hermano y habiéndolo perdonado, el universo me premio dándome la posibilidad de viajar con otro de mis hermanos y nuestras familias a las termas de Federación, un viaje familiar que se armo sin haberlo programado, y lo hicimos.

Fue genial.

La pasamos genial.

Y ahora contemplo este regalo de Dios desde mi espacio de meditación, desde mi altar de fuego, mi espacio sagrado.

Observo la perfección del presente, y acepto ver la perfección en el pasado.

Volvió a salir el sol, como vuelve cada día.

Este es el regalo que Dios nos hace todos los días.

Como esas presencias de las cuales a veces no sos consientes de lo importante que son, esas presencias a las que cuando te abrazas, abrazas la presencia.

El regalo de Dios se manifiesta constantemente, y se llama presente, el presente es un regalo de Dios.


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


Esta libreta que te termino hoy guarda el presente de todos estos días, un espacio del tiempo sin tiempo que quedara grabado aquí.

En esta libreta libre una de las más importantes luchas, y aquí queda.

La próxima libreta será de recoger la cosecha.

De beber el buen vino, de comer el buen pan.

Las luchas están acabando, y si en el mundo hay luchas es mi mente tiene que haber paz.

Dejo aquí mis luchas, todas ellas, las internas y las externas quedaran aquí, ya no quiero más luchas.

Ya solté mi armadura de caballero, oxidada por el paso del tiempo, deteriorada por tantas luchas.

La paz sea en nosotros.

La paz sea con los otros.

La paz sea en tu mente. En tu corazón y en tu espiritu.

La paz sea con tu propio ego.

Porque en el fondo, tu ego también quiere paz.



Ale Flores
1 de Agosto de 2014

La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.



"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."


 “La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.
  
  
"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."


"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,


¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?

  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: