"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 19 de agosto de 2014

Contemplando la paz


Desde esta mañana, cuando desperté, un vecino había decidido que era un buen día para que todos compartiéramos la misma música, por lo que decidió musicalizar nuestras vidas con melodías infantiles a todo volumen.

Pensé que me costaría meditar, hasta llegue a pensar en realizar otra actividad en lugar de ir a mi espacio de meditación como cada mañana de sábado.

Sin embargo la luz se impuso, y aquí estoy, en mi silla azul, escribiendo frente al altar de fuego, junto a los santos, los cuarzos, los sahumerios, y mis perras, mis compañeras incondicionales.

Lo mágico de todo esto, lo que le dio sentido a este texto, es la experiencia que acabo de vivir.

Bastó que tomará mi libreta pensando en comenzar a escribir, para que la música se detuviera.

Ahora el sonido de este lugar, la música de este lugar son los cantos de  los pájaros. El universo, nuevamente me demuestra que cuando uno hace su misión todo lo demás se arregla, el universo toma el mando, coloca cada cosa donde debe estar, cada persona en su justo lugar, y crea el clima que corresponde.

Por eso este sábado 16 de Agosto, día de San Roque, quiero darle gracias al universo por ocuparse de mis asuntos terrenales para que yo pueda disponer mi vida a la realización de mi misión.

Esto no implica que yo no haga nada, por el contrario, amorosamente impone una gran responsabilidad, yo trabajo como todo el mundo, y hago lo que me corresponde, pero tengo 2 oficios, uno terrenal y otro espiritual, en mi trabajo terrenal obtengo el suministro económico que me otorga mi trabajo espiritual.

Las puertas se abren, los negocios fluyen, los problemas se solucionan, todo se acomoda.

A veces tardo un poco más que otras en comprender y aceptar esto, a veces entro en luchas con mi mente, como todos. Pero siempre el universo me muestra el camino, mis ojos aceptan verlo, y mi mente acepta lo que mis ojos ven.

Nada, yo no soy un ejemplo de nada, simplemente escribo, escribo lo que me llega, lo que tiene que salir, la escritura es también un método de sanación, una forma de liberación, y en mi caso el medio para desplegar mi misión, y lo disfruto.

Disfruto al hacerlo, y al recibir los frutos que esta noble tarea ofrece.

Hacer una misión es una tarea divina en todos los aspectos.

Así estamos, aquí estamos. Felicia (la mayor de mis perras) durmiendo cerca mío, Kika y Conny (sus hijas) un poco más alejadas, echadas sobre el pasto, mirando todo, guardianas de mi vida terrenal, compañeras de mi camino espiritual, amorosas compañeras que me devuelven la vida con solo mirarlas a los ojos y ver que son una fuente de amor inagotable que es también lo que YO SOY.

El clima es calmo.

En mi mente hay paz.

Me quedo un instante contemplando el silencio.

Me quedo aquí, contemplando la paz.


Ale Flores
16 de Agosto de 2014

La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego






  "Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."



“Mi misión es ofrecerte herramientas, tu maestría es aprender a utilizarlas”




“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.



"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."

Soy Reiki
Yo Soy


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos que también sos su creación?

"El presente es la mano de Dios extendida, generosa"  

Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: