"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 11 de agosto de 2014

La fuente del amor


En este texto yo dejo la energía vital universal manifestada.

Esta aquí, ahora, y estará cada vez que lo busques, cada vez que la encuentres.

No es el texto lo que vale, en estas letras es la energía la que habita.

Baja un rayo de energía del cielo, un rayo de paz, y alegría. Ya está aquí, en este párrafo, cuando lo leas, sentirás alegría.

Viene un rayo de sanación desde el centro de la tierra, sube por mis pies, atraviesa mi corazón, y llega por mi brazo a la lapicera que graba aquí, en estas palabras, sanación del centro de la tierra, una sanación que entrará por tus ojos, al momento de leerla.

Del aire recibo el rayo de la voluntad, que quedará aquí, y volará por el aire a encontrarse en el lugar del mundo donde lo estés buscando, para la voluntad no hay fronteras, no hay metas imposibles, no hay sueños que no puedas alcanzar.

Y sabes, no tengo agua acá. Pero hagamos una cosa, busca agua, anda a buscarla ahora, procura un poco de agua antes de seguir leyendo.

Cuando la tengas toma con tu mano derecha ese vaso, esa botella, con la derecha que es la mano del dar, observa fijamente el agua que está ahí adentro, respira profundo, y desde tu más alta voluntad se consiente que en este momento habita en vos la energía del padre cielo, la energía de la madre tierra, y mirando fijamente con tus ojos el agua, amorosamente decile:


“Esta es agua de sanación emocional, beberla sanará mis emociones.”


Y tómala, bébela sabiéndola un elixir de la vida co-creada por vos. Sentí su textura en tu boca, y al tragarla recorre mentalmente el trayecto sintiendo como cada célula de tu cuerpo absorbe esa energía de liberación emocional.

Seguí bebiendo, de a poco, reprograma la cantidad de agua que quieras, podes incluso lavar tus ojos, tu cabeza, o darte un baño, la cantidad es ilimitada, solo depende de tu voluntad.

Obsequia agua reprogramada por vos, dale a tus plantas, a tus mascotas, a quien quieras.

Cuanto más des, mas recibirás, sos el fruto de una fuente inagotable.

Esa fuente es el amor, el amor que dejo hoy, aquí y ahora, en estas palabras.


Ale Flores
10 de Agosto de 2014
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.






  "Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“Mi misión es ofrecerte herramientas, tu maestría es aprender a utilizarlas”
  

“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 "Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."

Soy Reiki
Yo Soy

 Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,

 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos que también sos su creación?

"El presente es la mano de Dios extendida, generosa"  

Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que placer amanecer con tu mensaje, siempre pleno de energia y amor.
Que tengas un buen dia!!!!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: