"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Preguntas/Respuestas

NAMASTÉ ... tengo una pregunta... a lo largo de toda mi vida se me a presentado gente buena, más o menos y de la otra. cuando se me presenta energéticamente gente de "la otra" pidiendome ayuda, yo automáticamente (como un acto reflejo) les hago reiki a distancia. pero después me dicen que suelte, perdone y deje ir... me siento en una encrucijada porque... ayudo de incognito? o dejo ir? por que me siento mal al negar la ayuda, no es parte de mí, no esta en mi naturaleza no ayudar.

Hace siempre lo que te dicte el corazón.

Dicen que en la India la gente se muere en la calle, pero a los transeúntes parece no importarles, salvo cuando los moribundos piden ayuda, ahí actúan siempre.
Ellos creen que si se menten en el sufrimiento ajeno sin ser solicitados interfieren en el karma de quienes sufren y por ende "se cargan" su karma, y que cuando alguien de los que sufre pide ayuda deben responder, ya que hacerlo es su dharma, y no hacerlo crea su karma.
Beso grande, nunca dejes de sonreír, y de saber que por tus ojos se expresa la luz.

Ale


Muchas gracias. El tema es así. Se me aparecen mentalmente varias personas solicitando energía, ayuda, reiki o como quieras llamarlo... y cuando les marco los símbolos y les hago reiki, "ciertos maestros" me retan por que dicen que interfiero con el proceso de cada uno de ellos. Eso es lo que no entiendo, en qué puede interferir el reiki?


Respondete vos esa pregunta y convertite en tu propia maestra, "ciertos maestros", no dependas de ciertos maestros, depende solo de tu propia maestría.
Beso.

Ale

"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."

“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.
  


"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
 
 
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: