"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 27 de diciembre de 2013

Felicidades


Para, para, espera un poco.

Dale, por favor te lo pido, aguanta es un segundo nada más!!!!!

No, che, no hay caso, el reloj sigue girando y no se detiene, se lo pedí de mil maneras, incluso así, por escrito, pero nada, cada segundo sucede al otro y sin pensarlo, ya estamos nuevamente a fin de año.

Yo pensando en las cosas que me están quedado por hacer, ¡Como si el fin de año fuera el fin del mundo!

Después arranca enero, todo vuelve a ser más tranquilo y nuevamente nos damos cuenta que nada era tan trágico como para correr contra el tiempo.

Y mientras tanto la vida, la que transcurrimos nosotros viajando por la línea del tiempo, dejando lo que dejamos a nuestro paso, lo que nos proponemos dejar, o simplemente lo que dejamos sin pensar.

Justamente, recién sin meditarlo, me encontré respondiendo un saludo de fin de año escribiendo la frase: “muchas felicidades, éxitos personales, laborales y sobre todo espirituales” y ahí me cayó la ficha, porque más allá de los éxitos que buscamos en lo personal y profesional, están los espirituales, los que realmente marcarán la huella que dejaremos en este paso por la vida, porque sin dudas, por más que seamos muy buenos haciendo lo que hacemos laboralmente, siempre hay alguien que puede hacerlo igual o mejor que nosotros, pero nuestro rol personal y espiritual es único, y en ese campo somos absolutamente irremplazables.

Es por eso que ese final fue un principio, fue lo que me motivo a escribir esto simplemente para hacerte llegar mi saludo habitual, no solo a la persona con la que trato laboralmente, sino también a ese amigo, a esa pareja, a ese padre, a ese hermano, a ese hijo que todos somos, y por sobre todas las cosas a tu espíritu, para que logre realizar su misión en esta vida, que logre cumplir con el objetivo que se trazó antes de llegar, y que deje, cuando sea el momento de abandonar su cuerpo, el recuerdo de tu ser grabado en el alma de las personas con las que interactuó.

Quizás, estas líneas sean parte de mi camino, de mi misión como espíritu encarnado, sean o no, espero dejar en vos lo que vine a sembrar en la tierra, porque si de algo estoy convencido es que no solo somos un nombre y un cuerpo que viste y calza, estoy seguro que más allá de eso existe la energía que nos une, que nos hermana y que nos mantiene vivos, y yo, desde este lado, con estas simples palabras honro a la divinidad que habita en tu ser.

Que tengas un buen año, que recibas todo lo que mereces y sepas dejar ir aquello que ya no te corresponde, que la armonía sea en tu ser, en tu entorno, en tu vida, y que a partir de la gracia puedas seguir sembrando las semillas que darán los frutos de tu paso por la tierra.

Te mando el abrazo de siempre, el eterno, y el agradecimiento por estar cerca mío en este momento de mi vida, en mi paso por la línea del tiempo.


Gracias por estar.


Alejandro Flores

18 de Diciembre de 2013



"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."

“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

  
Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
 


Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: