"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 17 de diciembre de 2013

Bienvenida a la vida

Hoy mi princesa cumple 11 años, mi genia, mi campeona, mi idola.

Mi chiquita, mi chanchu, la piba.

Cada día la veo más grande, cada semana me sorprende con algo nuevo, un gesto, una expresión, una palabra, una mirada cómplice, una risa de las nuestras.

Siempre me demuestra que lleva nuestra esencia, que es amor, es vida, es fe e inteligencia.

Sé que algo saldrá en estos días, será las palabras que le dedique por su nuevo cumpleaños, hoy solo quiero recordar lo que hasta ahora es nuestra vida, y compartir la carta que le escribí dándole la bienvenida:


Bienvenida a la vida

Julieta con sus ojitos llenos de esperanza recorre todo lo que la rodea, girando su cabecita busca encontrar con la mirada todos los estímulos que recibía en la panza de su madre. Encuentra el televisor y se detiene en él, le presta atención durante unos minutos hasta que Felicia trepa la cama y se interpone entre la imagen fría de la TV y su cálida mirada. Papá atento a la situación le presenta nuevamente a Juli su perra quien atentamente sigue cada movimiento de la pequeña. Todo esta tranquilo hasta que Julieta siente que le falta algo, siente que no tiene a su lado lo mas importante y quien le proporciona mas seguridad en estos primeros momentos en este agitado mar denominado vida, hasta que aparece mamá, quien la levanta y entre sus brazos la acuna alejando todos los temores de la pequeña, haciendo que su cuerpecito se agigante y no se sienta tan chiquita en medio de la enormidad que cada objeto que la rodea representa.

Julieta crece cada día, con cada mirada, con cada minuto de descanso y con cada mamadera. Julieta recibe todos los estímulos que el mundo le provee y que sus padres le acercamos: la música, los besos, las caricias, el sonido del agua de la fuente, la voces que de a poco reconocerá, las explosiones de los petardos de año nuevo, los colores y los olores están formando a la pequeña Julieta para que pueda prepararse y navegar en este mar sin mas vela que su alma, ya que si la vida se navega a vela, nosotros seremos el motor fuera de borda que te ayudara y te dará fuerzas para atravesar los momentos más difíciles, que te dará la seguridad que te haga falta cuando el viento sople en tu contra, o cuando ni siquiera el viento parezca tenerte en cuenta, pero nunca estarás sola, por que para nosotros antes que nuestras vidas esta la tuya, y nuestro objetivo es llevar tu barco a buen puerto para lo que deberemos guiarte hasta que aprendas a navegar por tus propios medios esperando que recurras a nosotros cuando sientas que nos necesitas. Y siempre estaremos esperándote para darte lo que necesites por que en algún momento ya no dependerás de nosotros, pero nosotros siempre estaremos pendientes de vos.

Bienvenida a la vida hija de mi amor, bienvenida a tu vida alma pura, espero que logres tus objetivos y que nunca confundamos nuestras frustraciones con objetivos tuyos, ya que no sos nuestra hija, sos la hija de nuestro amor, sos la hija de la vida y sos quién debe lograr hacer lo que nosotros intentamos y por lo que luchamos cada día, alcanzar nuestros objetivos y fijarnos nuevas metas para el futuro.

Que dios te bendiga hija mía, que dios te bendiga como a nosotros, ya que con tu llegada nos ha bendecido de por vida.




Alejandro Flores Y Serena Igarzabal (fuente de toda inspiración y amor)
02/01/03






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: