"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Mujer misericordia


“Todo está adentro mío” me dijo mi prima, mi madrina, cuando me mostro su segundo cuadro.

Me quede impactado con su belleza, con su armonía, con su expresión.

Me alegro saber que encontró el camino, que descubrió la forma de conectarse con su ser, y dejarse fluir permitiendo que toda la belleza que habita en ella salga y se muestre al mundo, como se muestran las flores del primer cuadro que pinto, tan libres, como la mariposa de su segundo cuadro. Mariposa de paz, mariposa de amor, mariposa expresión del flower power de su infancia.

Encontró el salvavidas que la rescatara cuando el barco parezca hundirse, y la llevara a aguas calmas donde nada le faltara, y en su paz encontraran paz los suyos, y serán sus ojos el faro de luz que vinieron a ser.

Ya no tienen que luchar, ella ya ha vencido, su victoria a sido al llegar a comprender, que nada externo tiene poder, que la belleza está en su alma, su pincel le da calma, y es el lienzo un portal por el cual cambia de dimensión, de todo viaje algo queda. Va bebiendo de la fuente, y viviendo este presente, crea un futuro de paz.

Ya sin luchas que librar.

Renunciando al pasado, ya la vida le ha mostrado que de nada sirve pelear.

Ahora vuelve a jugar, como la niña que es, a donde soñó volver, de donde nunca partió.

Ahora construye sobre los cimientos de su pasado, cimientos que la fortalecieron, y serán las columnas de su templo, de su obra, de su misión.

Muchos verán amor en su arte, muchos llegaran a Dios en sus cuadros, muchos verán su belleza en sus piezas.

Muchos descubrieran lo que yo siempre vi en ella, lo que deje de ver solo cuando lo oculto, solo cuando me deje dominar por el ego.

Ahora ambos somos luz, ahora ambos somos amor, y en el amor nos encontramos, compartimos nuestros pasos.

Acompañamos nuestra misión.

Mujer misericordia.

Alma noble y sencilla, fiel y eterna compañía, madre, prima y amor.


Para Silvina Pirosanto.



Ale Flores
30 de Noviembre de 2013
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego



(Con mis ojos llenos de lagrimas)




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: